Esta entrada también está disponible en: Catalán

Abogados online

Total satisfacción

N

Confianza absoluta

Servicios equiparables al modo presencial

abogado online

Muchas veces contratar un abogado/a online, o por internet, puede generar muchas dudas, tales como quien va a ser la persona que va a llevar nuestro tema, si tendrá el conocimiento suficiente para tramitar el caso de manera eficaz, si realmente será un profesional Colegiado, si se podrá contactar con él o ella cuando se necesite.

Vàlua Advocats garantiza la colegiación de nuestros abogados tanto en Ilustre colegio de Abogados de Barcelona como en el de Terrassa.

Desde Vàlua Advocats lo que vamos a proporcionar es una herramienta para que si no se tiene tiempo para desplazarse al despacho, el horario laboral no coincide con el nuestro, se es una persona mayor o discapacitada, se necesita una segunda opinión o se reside en otra comunidad o población, se pueda del mismo modo efectuar estos servicios de manera telemática desde casa o desde donde se prefiera, con total confianza y con la seguridad de tener un abogado/a especialista.

Qué comprende nuestro servicio on-line?

Nuestro servicio online se basa en un servicio personal de teleconferencia, a través de Skype, Face Time, mail, etc en el que se da una información clara y precisa a cerca de los derechos de la/el cliente, así como de las posibles consecuencias jurídicas.

El servicio tendrá una duración de una hora (previa confirmación de pago) durante la cual se presentará el caso y serán respondidas las dudas de igual manera que si se hiciera de forma presencial.

Si se tuviera alguna documentación que hacernos llegar se podrá realizar, bien de modo telemático a través del escaneo de la misma, o mediante correo certificado para el caso de necesitarse documentación original.

¿Qué beneficios aporta el servicio de abogado online?

Se contará con las ventajas de evitar desplazamientos, con la garantía de un sólido despacho de abogados especialista en la materia, con un trato igualmente personal y siendo atendido siempre por la misma persona, la cual tendrá la posibilidad de conocer.

¿Qué significa on-line en nuestro despacho?

Para nosotros on-line no significa únicamente recibir un mail con dudas y que éstas sean respondidas de manera telemática.

El servicio on-line , tendrá la misma implicación que si se hiciera de manera presencial, es decir puede que las dudas planteadas comprendan aspectos que se tengan que consultar con la legislación vigente.

¿Si se tramita online un asunto ya no se puede tener una visita presencial?

No, se puede realizar una primera consulta online y si el cliente/a así lo prefiere por su propia tranquilidad, podemos mantener el contacto de manera presencial en el despacho.

¿Se tendrá que pagar cada vez que se realice una teleconferencia?

Únicamente la primera consulta en la que no se haya encargado el procedimiento.

Consultas posteriores tras haber encargado el caso, no se tendrán que abonar, ya que una vez encomendado, se indicará un precio que de estar conforme con lo planteado, incluirá dichas consultas online o llamadas telefónicas.

¿Se podrá llevar todo un procedimiento on-line?

Normalmente para iniciar un procedimiento se necesita una consulta bien en el despacho, bien on-line y después reunirse con el cliente de manera telemática o presencial de 2 a 3 veces (en supuestos complicados) en casos sencillos, la comunicación telefónica puede ser suficiente. Pero Si, no existe ningún problema.

 

¿Por qué se tiene que pagar cuando hay muchos abogados que las consultas online las realizan de manera gratuita?

La política del despacho consiste en realizar un asesoramiento de alta calidad. Para nosotros/as hacer una consulta online no quiere decir captar al cliente y facturar respondiendo las preguntas de manera rápida o imprecisa, mediante formularios preestablecidos, y con unas tarifas cerradas en la que todo lo que exceda de lo considerado básico, se facture aparte y contactando con una persona diferente cada vez, si es que existe la posibilidad contactar con la persona que responde la consulta.

En Vàlua Advocats una consulta on-line, merece el mismo trato y rigor que las consultas presenciales.

 

¿En la consulta se responderán todas mis dudas?

Depende. Es probable que tengamos que consultar la legislación vigente, o la autonómica de cada comunidad.

Puede darse el caso que tengamos que hacer cálculos o realizar algún informe. En tal caso se informará previamente al cliente si comprende algún coste adicional ya que este servicio no incluye el análisis de documentos.

Contacte con nosotros